Sábado, 27 Abril 2024

El Gobierno provincial tiene en marcha obras de gas que beneficiarán a más de 9700 familias

Publicado el Miércoles, 21 Junio 2023 16:32 Escrito por

El Gobierno provincial de San Luis está llevando a cabo obras para extender las redes de gas natural y beneficiar a más de 9700 familias en diferentes ciudades y localidades.

Las áreas donde se están realizando estas obras son Villa Mercedes, San Luis, Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Potrero de los Funes, Juan Llerena, El Trapiche, Quines y Juana Koslay.

La incorporación del gas natural domiciliario tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, facilitar las actividades diarias y promover el desarrollo de nuevos emprendimientos. Para llevar a cabo este plan intensivo, el Gobierno provincial ha gestionado la factibilidad del servicio, elaborado proyectos, realizado trámites administrativos y puesto en marcha las obras en diferentes puntos de la provincia.

En Villa Mercedes, las etapas 2 y 3 para los barrios del este y las etapas 3 y 4 para La Ribera se encuentran en la etapa final de obra, beneficiando a 1922 familias.

En Santa Rosa del Conlara, la obra también está en etapa final y beneficiará a 127 familias de los barrios 110 y 17 Viviendas, así como a los vecinos de los barrios 24, 15 y 10 viviendas de Potrero de los Funes.

En la ciudad de San Luis, se están llevando a cabo las tres etapas para alrededor de 5000 familias de las Serranías Puntanas, y también se está finalizando la obra en el barrio Mirador del Portezuelo.

En Villa de Merlo, aproximadamente 1000 familias de los barrios 227 y 272 viviendas, Solidaridad y San Agustín serán beneficiadas.

En Juan Llerena, Quines, El Trapiche y el barrio Malvinas Argentinas de Juana Koslay, los trabajos están en progreso y una vez finalizados, alrededor de 960 familias contarán con gas domiciliario.

Visto 938 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas