Sábado, 27 Abril 2024

Más de 12 mil conexiones de San Luis a Mil se han realizado

Publicado el Viernes, 07 Julio 2023 21:50 Escrito por

El servicio de internet de alta velocidad a través de fibra óptica, conocido como San Luis a Mil, ha logrado superar las 12 mil conexiones en la ciudad de San Luis y en todo el territorio provincial.

Este servicio ha sido implementado en hogares, comercios, barrios privados e industrias. Actualmente, se están planificando las instalaciones domiciliarias en áreas específicas de la capital puntana, como Cerro de la Cruz, Eva Perón y Solidaridad.

Hasta el momento, se han realizado 10,718 instalaciones en hogares, 1,437 en comercios y 280 en empresas. El servicio de San Luis a Mil se encuentra disponible en 32 localidades de la provincia, y se ha logrado alcanzar una velocidad de 1000 megabits por segundo.

El director de la Autopista de la Información, Franco Videla, mencionó que el proyecto continúa avanzando en diferentes localidades con múltiples equipos de trabajo. En la ciudad de San Luis, se han realizado conexiones en diversas zonas, como los barrios cercanos a la Vía del Peregrino, incluyendo los barrios 157 Viviendas Sol y Sierras, 157 Viviendas Alto Verde, El Porvenir, 123 Viviendas y 136 Viviendas, entre otros.

Aquellas personas interesadas en suscribirse al servicio de internet ultrarrápido pueden hacerlo a través del sitio web oficial de San Luis a Mil. https://amil.sanluis.gov.ar/

Visto 784 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas