Sábado, 27 Abril 2024

Mañana 419 jóvenes cobrarán sus Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Publicado el Jueves, 03 Agosto 2023 19:23 Escrito por

El Gobierno de la provincia , a través del Ministerio de Educación, está llevando a cabo políticas de estímulos educativos, y este viernes, 419 jóvenes que egresaron del Ciclo Lectivo 2022 cobrarán sus Estampillas Escolares "Ahorro para mi Futuro".

Estas estampillas se pagan de manera virtual a través de activos digitales, para lo cual los beneficiarios deben descargar la aplicación Activa San Luis y validar su identidad.

Con esta entrega, se sumarán a los 6291 jóvenes que ya habían canjeado sus estampillas en pagos anteriores, lo que da un total de 6710 beneficiarios de esa camada. La aplicación Activa San Luis funciona como una billetera virtual, permitiendo a los jóvenes operar libremente con el dinero depositado en ella.

Este programa de Estampillas Escolares "Ahorro para mi Futuro" tiene como objetivo incentivar el ahorro y la formación de hábitos financieros responsables entre los jóvenes, brindándoles un estímulo económico para su futuro. Con esta iniciativa, el gobierno busca promover la educación y el desarrollo de los jóvenes en la provincia.

Visto 818 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas