Sábado, 27 Abril 2024

San Luis será sede del VI Congreso Misionero Nacional

Publicado el Jueves, 12 Octubre 2023 08:37 Escrito por

Desde el 13 al 15 de octubre, la ciudad de San Luis será la sede del VI Congreso Misionero Nacional, un evento que reunirá a feligreses y religiosos de todo el país.

El lema de este congreso es "Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo", y busca promover la integración de la diócesis de San Luis con el país, ofreciendo oportunidades de enriquecimiento espiritual y encuentro comunitario.

Este congreso se presenta como una preparación para el sexto Congreso Americano Misionero que se llevará a cabo en noviembre del próximo año en Puerto Rico. El evento en San Luis contará con un programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de los tres días.

Además, se ha lanzado una aplicación móvil para el congreso, a través de la cual los participantes podrán acceder a toda la información necesaria para vivir la experiencia del congreso sin necesidad de imprimir documentos. La aplicación está disponible para su descarga en Google Play y es compatible con dispositivos Android. Esto demuestra cómo la tecnología se ha convertido en una herramienta valiosa para la difusión y organización de eventos religiosos y comunitarios.

Visto 902 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas