Sábado, 27 Abril 2024

AlbertoRodríguez Saá convocará a líderes de la oposición para discutir sobre el futuro de la provincia

Publicado el Miércoles, 25 Octubre 2023 08:28 Escrito por

Alberto Rodríguez Saá, ha anunciado que convocará a dirigentes de la oposición, incluyendo a Adolfo Rodríguez Saá, Mario Raúl Merlo, Claudio Poggi, Jorge Álvarez Pinto, Alejandro Cacace y José Giraudo, para mantener conversaciones sobre el rumbo de la provincia. Además, se comprometió a interceder ante Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, para que dialogue con los referentes provinciales que no apoyaron a Javier Milei.

El anuncio se realizó durante una entrevista televisiva en el programa "Íntimo" de Canal 13, donde el Gobernador realizó un balance de las elecciones recientes y reflexionó sobre el panorama político del país de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El Gobernador elogió la capacidad de diálogo de Sergio Massa y consideró que es la mejor alternativa para unir al país y superar la polarización política. Destacó que Massa ha demostrado prudencia y liderazgo, incorporando temas fundamentales como la unidad nacional en su plataforma.

Rodríguez Saá mostró su distancia con respecto a Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza, y criticó su estilo agresivo y algunas de sus propuestas, aunque reconoció que algunas de las ideas de Milei, como combatir la inflación, son válidas. Sin embargo, consideró que el cambio en la actitud de Milei durante los debates desencantó a muchas personas.

El Gobernador también resaltó el reconocimiento de Massa hacia San Luis y la importancia de reconocer las obras y el progreso en la provincia.

En cuanto a Claudio Poggi, el gobernador electo de San Luis, Alberto Rodríguez Saá expresó su compromiso de dejar la provincia sin deudas y con la capacidad para pagar los mejores salarios en la administración.

Esta convocatoria a dirigentes de la oposición y el llamado al diálogo con Sergio Massa reflejan la búsqueda de consensos y la prioridad de unir a la provincia y el país en un momento político clave.

Visto 815 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas