Sábado, 27 Abril 2024

La falta de creatividad en la gestión provincial profundiza la crisis

Publicado el Lunes, 12 Febrero 2024 12:40 Escrito por

El corto período de Claudio Poggi al frente de la Gobernación de la Provincia ha estado marcado por una crisis profunda, exacerbada por políticas de ajuste económico severas que han impactado negativamente en la población. El desdoblamiento salarial y la parálisis de la obra pública son solo algunas de las medidas implementadas que han contribuido a esta situación.

Además del ajuste, la gestión de Poggi se caracteriza por una actitud persecutoria y revanchista hacia acciones realizadas por la administración anterior. Sin embargo, otro aspecto que resalta en su gobierno es la notable falta de creatividad y originalidad en la formulación de políticas y programas.

En lugar de presentar iniciativas innovadoras, el Gobierno provincial ha optado por adoptar programas que ya estaban en marcha durante la gestión anterior, presentándolos como propias y novedosas. Esta falta de creatividad no solo refleja una falta de visión estratégica, sino que también evidencia la incapacidad de la administración para abordar los desafíos actuales con soluciones efectivas y originales.

En medio de una crisis económica y social cada vez más profunda, resulta crucial que el Gobierno provincial adopte medidas creativas y eficaces para abordar los problemas que enfrenta la población. La falta de innovación solo sirve para profundizar la crisis y aumentar el malestar entre los ciudadanos.

Visto 312 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas