Sábado, 27 Abril 2024

Cumpleaños 36 de Messi

Publicado el Sábado, 24 Junio 2023 16:38 Escrito por

El homenaje realizado en la ciudad de Rosario, Argentina, para celebrar el cumpleaños número 36 de Lionel Messi, quien es considerado el ciudadano emblema de la ciudad.

Como es tradición cada 24 de junio, Messi recibe saludos de diferentes personalidades y también de su ciudad natal.

En este caso, la ciudad de Rosario decidió honrar a Messi iluminando el Monumento a la Bandera con los colores celeste y blanco, mientras se proyectaba su imagen en el cielo. Este gesto simboliza el reconocimiento y el orgullo que siente la ciudad por su destacada figura.

Además, los clubes en los que Messi dejó su huella, como el París Saint Germain y el Barcelona, también le enviaron saludos y muestras de afecto. El PSG le dedicó un video destacando sus mejores goles y habilidades, a pesar de que su paso por el club francés no fue tan exitoso como se esperaba. Por su parte, el Barcelona, donde Messi se formó como jugador, le envió un saludo en catalán y destacó todos los títulos que obtuvo durante su estancia en el club.

Incluso el club Newell's Old Boys, el equipo del cual Messi es hincha confeso, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de felicitación a través de Twitter. Además, mencionan la posibilidad de que Messi participe en el partido de despedida de Maximiliano Rodríguez, ídolo del club y compañero de selección de Messi, que se llevará a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Visto 1040 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas