Sábado, 27 Abril 2024

Trap en la Casa en su segunda edición

Publicado el Domingo, 04 Junio 2023 16:08 Escrito por

El sábado 3 de junio se llevó a cabo la segunda edición de "Trap en la Casa", un festival multitudinario de música urbana y arte en la explanada del Molino Fénix, en Villa Mercedes.

El evento fue organizado por el Gobierno de la provincia en colaboración con el Molino Fénix y Casa de la Música, con el objetivo de unificar las ramas artísticas de la danza y la música, contando con la participación de artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

El festival contó con la presencia de destacados artistas del género trap, entre ellos Sael, Ecko, Khea, DJ Fer Palacio y C.R.O. También se presentaron talentos provinciales como Lúcida, London Suro, Loxon y Gastón Leoy. La conducción del evento estuvo a cargo de Vanesa Portela y Nazareno Mottola.

Además de la música, el festival ofreció puestos gastronómicos a cargo de más de 20 promociones de colegios secundarios, emprendedores y comerciantes locales que brindaron diferentes productos para solventar sus gastos. Durante la tarde, se realizaron presentaciones de academias de baile como Unión Breakers Crew, Star Dance, Stylo Dance, Urban Dance, Rn Stars, Arte en Escena, Neo Culture y Street Styles, quienes contagieron al público con originales coreografías.

Cada academia y promoción de escuela recibió un reconocimiento por parte de la administración del complejo, encabezada por Joaquín Beltrán y la diputada provincial Anabela Lucero, en agradecimiento por su participación en el evento.

El festival contó con la participación de importantes organismos de seguridad y emergencias, como la Policía provincial, la Policía municipal, Defensa Civil, Seguridad Comunitaria, Sempro, Sispro, Bomberos El Fortín y San Luis Solidario, quienes trabajaron para garantizar la seguridad del evento.

El éxito de la segunda edición de "Trap en la Casa" consolida este evento como una apuesta fuerte de la casa cultural para la juventud en la provincia de San Luis, posicionándose como un festival de gran magnitud en Villa Mercedes y en el Complejo Molino Fénix.

Visto 879 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas