Sábado, 27 Abril 2024

Cada vez hay más interés por las escuelas deportivas de La Pedrera

Publicado el Lunes, 14 Agosto 2023 19:15 Escrito por

Las Escuelas Deportivas de La Pedrera en Villa Mercedes continúan atrayendo cada vez más interés tanto de niños como de adultos mayores. Después de una exitosa propuesta durante las vacaciones de invierno, estas escuelas deportivas ofrecen clases gratuitas en una variedad de disciplinas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar de forma digital o presencial.

Las clases se dividen en tres grupos: deporte convencional, adaptado y para adultos mayores. Las clases se programan en diferentes horarios y días para adaptarse a las necesidades de los participantes. Los deportes disponibles incluyen bádminton, básquet, ciclismo, handball, hockey, judo, tenis de mesa, vóley, ajedrez, atletismo, boccia y goalball, entre otros.

La jefa de Escuelas Deportivas de La Pedrera, Aldana Figueroa Correa, destacó que hay un equipo de 25 profesores para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Además, mencionó que las clases son tanto recreativas como orientadas a la competencia, lo que ha llevado a algunos participantes a competir en eventos deportivos provinciales y nacionales.

La flexibilidad en los horarios y la oferta de diversas disciplinas han llevado a un aumento en el interés y la participación en estas escuelas deportivas. Las inscripciones se realizan a través de formularios digitales en las redes sociales de La Pedrera o de manera presencial en el Estadio Único. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 1135 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas