Sábado, 27 Abril 2024

Exitosa Primera Edición de "Emprende Moda" en Calle Angosta

Publicado el Lunes, 04 Septiembre 2023 07:58 Escrito por

 En una jornada excepcional que cautivó a los amantes de la moda y el espíritu emprendedor, Villa Mercedes se vistió de glamour para recibir la primera edición de "Emprende Moda".

Este emocionante evento, organizado por la reconocida Escuela y Agencia de Modelos MModels, se llevó a cabo el pasado domingo y se erigió como un deslumbrante escaparate de las tendencias que marcarán la temporada primavera-verano. La iniciativa reunió a una diversidad de emprendimientos locales, quienes compartieron con entusiasmo sus ofertas y creaciones con el público asistente. Desde moda y accesorios hasta productos de belleza y estilo de vida, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de propuestas únicas y creativas.

El evento no se limitó a la exhibición de productos, sino que también incluyó un emocionante desfile en el escenario principal, donde modelos profesionales presentaron las últimas tendencias en moda. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar diversos stands, presenciar demostraciones de estilo y participar en sorteos que agregaron un elemento de emoción a la jornada.

La relevancia de esta primera edición de "Emprende Moda" radica en su capacidad para fomentar el espíritu emprendedor en Villa Mercedes y promover la creatividad local. Además, brindó a los residentes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la moda y descubrir nuevas tendencias, al tiempo que apoyaban a los emprendedores de su comunidad.

Con la exitosa conclusión de esta primera edición, "Emprende Moda" se establece como un evento de gran relevancia en Villa Mercedes, promoviendo el talento local y ofreciendo una plataforma para el crecimiento de los emprendedores en el mundo de la moda y el estilo. Los organizadores y participantes esperan con entusiasmo futuras ediciones que sigan inspirando y deleitando a la comunidad de Villa Mercedes con lo mejor de la moda y la innovación local.

Visto 1159 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas