Sábado, 27 Abril 2024

UPRO entrega de subsidios

Publicado el Miércoles, 04 Octubre 2023 09:10 Escrito por

El martes se llevó a cabo la cuarta entrega de subsidios en especie en la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón" (UPrO), donde se otorgaron materiales o equipamiento a 28 egresados emprendedores. Hasta la fecha, un total de 469 estudiantes graduados de la UPrO han recibido estos apoyos para iniciar o mejorar sus proyectos empresariales.

El Rector de la UPrO, Joaquín Surroca, expresó su deseo de que todos los egresados de la institución puedan encontrar empleo o, en su defecto, convertirse en emprendedores exitosos. El objetivo es fomentar la creación de empleo, el crecimiento de negocios locales y contribuir a la economía emprendedora de la región.

Los subsidios entregados en esta ocasión se adaptaron a las necesidades específicas de los beneficiarios. Algunos ejemplos incluyen una máquina sublimadora, una máquina de coser recta industrial, un microscopio digital, un lápiz soldador y una fuente regulable. Estos recursos les permitirán a los egresados mejorar sus negocios, competir en el mercado y aumentar su eficiencia en la prestación de servicios.

Entre los beneficiarios se encuentran emprendedores en campos como electricidad, peluquería, tapicería, diseño y restauración, quienes utilizarán estos recursos para abrir sus propios negocios o mejorar los existentes. Estas iniciativas no solo brindan oportunidades económicas a los egresados, sino que también contribuyen al crecimiento económico de la comunidad local.

Visto 792 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas