Sábado, 27 Abril 2024

Inclusión laboral para personas con discapacidades

Publicado el Jueves, 05 Octubre 2023 08:04 Escrito por FUNDACION VALDUVIECO

La Fundación Valduvieco ha compartido información sobre un programa de inclusión laboral para personas con discapacidades.

El programa busca conectar a profesionales independientes, comerciantes, empresas, ONG y organismos públicos con personas que deseen realizar tareas en estas instituciones.

Además, la fundación menciona que próximamente llevarán a cabo una reunión informativa gratuita en colaboración con el Consejo de Ciencias Económicas de la ciudad de Villa Mercedes, en la que se abordarán programas nacionales vigentes en materia de inclusión laboral y entrenamientos.

Si estás interesado en participar en este programa o en la reunión informativa, te invitan a completar el formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/E2pkp7iVZYFd93YX7 

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidades y brindar oportunidades de trabajo en diversas instituciones.

Visto 890 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas