Sábado, 27 Abril 2024

Llega a la pantalla grande "Las tortugas y el escarabajo"

Publicado el Jueves, 17 Agosto 2023 18:01 Escrito por

Esta semana en la cartelera de cines de San Luis se presentan dos emocionantes opciones para los amantes del cine.

Por un lado, el regreso de "Las tortugas ninja", un cuarteto de personajes famosos por su amor por las pizzas y su valentía en la lucha contra el crimen. Tras siete años de espera, los seguidores de las tortugas podrán disfrutar de una nueva producción, en la que los protagonistas, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo, buscan ganarse el corazón de la ciudad y ser vistos como adolescentes normales. Sin embargo, deberán enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen y a un ejército de mutantes para lograr su objetivo.

Por otro lado, llega a la pantalla grande por primera vez "Blue beetle", la historia de un superhéroe mexicano que se convierte en el anfitrión de una reliquia de biotecnología alienígena. Este joven, recién graduado de la universidad, regresa a casa con grandes aspiraciones, pero descubre que su realidad ha cambiado. El escarabajo alienígena le otorga una poderosa armadura con habilidades extraordinarias, y juntos se embarcan en emocionantes aventuras para enfrentar los desafíos que les esperan.

Además de estos estrenos, en la cartelera continúan películas como "Barbie", "Oppenheimer", "Elementos", "La noche del demonio", "Megalodón 2" y "Háblame". También se encuentra disponible la venta anticipada de "Sonido de libertad", una película muy promocionada que se estrenará a finales de este mes. Así que los cinéfilos de San Luis tienen una semana llena de emocionantes opciones para disfrutar en la pantalla grande.

Visto 1227 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas