Sábado, 27 Abril 2024

Trueno abre el camino a su tercer álbum.

Publicado el Sábado, 12 Agosto 2023 14:04 Escrito por

El rapero argentino Trueno ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Tranky Funky", que marca el comienzo de la promoción de su tercer álbum de estudio. La canción, producida por sus colaboradores habituales Tatool y Brian Taylor, viene acompañada de un video dirigido por El Dorado que presenta una celebración nocturna.

Trueno, reconocido a nivel mundial, ha estado ganando atención con su música innovadora y su estilo distintivo. Su álbum anterior, "Bien o mal", recibió elogios y premios, y recientemente lanzó un remix de la canción "Fuck el Police" en colaboración con Cypress Hill, que ha sido un éxito con más de dos millones de reproducciones.

Con solo 21 años, Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno, se ha convertido en un destacado representante de la escena del rap en Argentina y más allá. Además de su música, tiene programadas presentaciones en festivales en España como Sonorama, Boombastic, Phe Festival y Rototom Sunsplash. Su éxito y crecimiento constante en la industria musical lo convierten en una figura prometedora en la escena internacional del rap.

Visto 978 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas