Sábado, 27 Abril 2024

Wos dara dos shows en Buenos Aires

Publicado el Jueves, 24 Agosto 2023 10:55 Escrito por

El artista Wos, cuyo nombre real es Valentín Oliva, se prepara para despedir su disco "Oscuro Éxtasis" con dos conciertos en el conurbano bonaerense. Tras una exitosa gira por América Latina y Europa en 2022 y 2023, en la que atrajo a más de un millón y medio de espectadores, Wos se presentará en Quilmes y Morón.

El primero de los conciertos se llevará a cabo el 28 de octubre en el playón de la cancha de Deportivo Morón, mientras que el segundo será el 4 de noviembre en el playón cerca del Estadio Centenario de Quilmes. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 24 de agosto a través del sitio Ticketek.

Wos había adelantado estos conciertos de manera humorística en un video en sus redes sociales, en el que se disfrazó como un gallo en referencia al apodo del club de Morón y se mostró tomando una cerveza Quilmes.

Estos dos conciertos marcarán el final de una etapa que comenzó en noviembre de 2021 con el lanzamiento del segundo disco de Wos, que fue galardonado con el Gardel de Oro y obtuvo nominaciones al Grammy Latino. A lo largo de su gira, el artista se presentó en estadios emblemáticos como el Estadio Obras y el estadio de Argentinos Juniors, además de participar en festivales y dar conciertos en diversos lugares de Argentina, América Latina y España.

Para estos conciertos en Morón y Quilmes, Wos estará acompañado por su banda compuesta por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.

Visto 1093 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas