Sábado, 27 Abril 2024

TC en San Luis en la última curva y en una jornada ventosa se llevo la victoria Santero

Publicado el Domingo, 17 Septiembre 2023 15:24 Escrito por

Julián Santero, piloto mendocino, ganó la 1ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. La carrera estuvo marcada por condiciones climáticas ventosas que causaron daños en los boxes y que tuvieron un impacto en la competencia.

La victoria de Santero se decidió en la última curva, donde logró superar a Mariano Werner en un final emocionante e inesperado. Werner había liderado gran parte de la carrera, pero su auto experimentó un problema con la bomba de nafta, lo que permitió a Santero tomar la delantera.

El fuerte viento presente durante el día causó daños significativos en los boxes, rompiendo varias carpas a pesar de los intentos de los equipos por asegurarlas. A pesar de las condiciones climáticas adversas, la carrera se llevó a cabo con éxito y proporcionó un emocionante final para los aficionados al automovilismo.

La próxima fecha del Turismo Carretera, la segunda de cinco en la Copa de Oro, se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1° de octubre en el autódromo de San Nicolás.

Visto 495 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas