Sábado, 27 Abril 2024

Segunda jornada de competencia en Mar del Plata de los puntanos

Publicado el Jueves, 28 Septiembre 2023 08:14 Escrito por

La delegación de atletas de San Luis tuvo un destacado desempeño en la segunda jornada de competencia en Mar del Plata, logrando un total de 19 medallas, incluyendo 11 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. Hasta el momento, suman un total de 23 preseas en la competición.

Algunos de los logros destacados incluyen:

- Agustín Unibasso ganó la medalla de oro en lanzamiento de disco en la categoría sub 14, siendo la primera vez que San Luis tiene un campeón argentino en esta modalidad.

- Mateo Barrozo obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de martillo en la categoría sub 17.

- En ciclismo, Pía Claveles ganó la medalla de plata y Bianca Tempestini la de bronce en la modalidad Scratch en la categoría sub 16. María Paz Peralta también ganó la medalla de plata en la categoría sub 14.

- En natación adaptada, Gonzalo Garro ganó la medalla de oro en la prueba de 25 metros espalda, mientras que Juan Manuel Aguilar y Christopher Sosa ganaron la medalla de plata y bronce en los 25 metros libres para sordos e hipoacúsicos, respectivamente.

- Octavio Benjamín Godoy logró la medalla de oro en parapowerlifting, lo que promete un futuro prometedor para esta disciplina en la provincia.

- En atletismo adaptado, se destacaron Jesús Rodriguez, Thiago Molina y José Gambluch con medallas de oro en 80 metros. Camilo Vargas también ganó la medalla de oro en 80 metros motor T40, y Martina Navarro se llevó el oro en 1500 metros visual T12.

- Otros atletas, como Nara Roy, Marco Juárez, Tobago Valdez, Julieta Jorge y Jazmín Arce, también contribuyeron con medallas en diversas categorías y modalidades.

La delegación de San Luis sigue en competencia, y se espera que continúen buscando medallas en las próximas jornadas. Los atletas están disfrutando de su experiencia en la costa argentina y compiten en óptimas condiciones.

Visto 546 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas