Sábado, 27 Abril 2024

Alberto dijo hasta el 9 de diciembre a las 24 horas vamos a gobernar, como dice la Constitución.

Publicado el Viernes, 30 Junio 2023 17:28 Escrito por

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presidió un acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) donde presentó a los candidatos de "Unión por San Luis" para las elecciones nacionales.

Durante su discurso, dejó en claro que el gobierno continuará gobernando hasta el 9 de diciembre a las 24 horas, de acuerdo con lo que establece la Constitución.

El mandatario provincial respondió a las cartas que ha recibido de quienes ganaron la gobernación, expresando que gobernará hasta el final de su mandato según la legitimidad que le dio el pueblo de San Luis. Rodríguez Saá destacó que no abandonará a ningún compañero o compañera y reafirmó su compromiso con el peronismo y la lucha.

El gobernador confirmó que el movimiento peronista seguirá liderando el comando de campaña, junto con los compañeros candidatos que estaban presentes en el escenario. Finalmente, cerró el acto destacando que no cambiarán nada, que están preparados y que seguirán adelante, resaltando la importancia del peronismo y la militancia en San Luis.

El discurso del gobernador fue recibido con aplausos, gritos y cánticos por parte de los militantes presentes en el acto.

Visto 1118 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas