Sábado, 27 Abril 2024

La visita de Larreta y Morales causó repercusiones en los medios

Publicado el Viernes, 07 Julio 2023 21:40 Escrito por

El rechazo a la visita de los políticos Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales causó resonancia en los medios de comunicación.

Tanto medios nacionales como locales de Jujuy se hicieron eco de los escraches que tuvieron lugar en la provincia durante la visita de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Diversos portales, como Diario Registrado, Infonews y La Izquierda Diario, reflejaron el fuerte repudio que recibieron Larreta y Morales en San Luis. Los titulares de estos medios destacaron el rechazo popular y el calificativo de "represor" utilizado hacia Morales. El diario digital Jujuy al Momento también destacó el descontento e indignación que generó la visita de la dupla presidencial, titulando que la campaña fue "accidentada" debido a los escraches.

En resumen, los medios de comunicación nacional y jujeños dieron amplia cobertura al rechazo y los escraches que tuvieron lugar durante la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a la provincia de San Luis. Los titulares reflejaron el repudio popular y pusieron énfasis en el descontento hacia estos políticos.

Visto 1052 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas