Sábado, 27 Abril 2024

Más alegrías para el cine de San Luis con "El Pozo"

Publicado el Viernes, 23 Junio 2023 15:17 Escrito por

 "El pozo" con ocho nominaciones en el Annual Golden Door International Film Festival de Nueva Jersey.

Es emocionante ver cómo una película filmada hace más de una década en San Luis sigue recibiendo reconocimiento y alegrías para sus realizadores.

Las nominaciones en diversas categorías, como Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto (para Eduardo Blanco y Tupac Larriera), Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película, son un testimonio del talento y la calidad de la película.

Es especialmente notable que "El pozo" tenga la oportunidad de proyectarse en Estados Unidos, en un festival donde comparte cartel con otras películas destacadas. La proyección de la película seguramente generará expectativas y es posible que reciba algún reconocimiento en la ceremonia de premiación.

Destaca la actuación de Ana Fontán, quien interpreta a la protagonista del filme, una joven con autismo que lucha contra su enfermedad. Sus habilidades actuales y el impacto emocional de su actuación la posicionan como una fuerte candidata para recibir la estatuilla. También comparte la categoría con Vivian Kerr y Corina Raine Connelly, actrices destacadas en sus respectivas películas.

Es notable que "El pozo" siga generando interés y apoyo después de más de diez años desde su estreno. Es un logro significativo tanto para los realizadores como para San Luis, que fue un componente esencial en la realización de la película.

Además de las nominaciones individuales de Ana Fontán, Eduardo Blanco, Tupac Larriera y Rodolfo Carnevale, también merecen reconocimiento Ezequiel Rodríguez como Mejor Actor, Patricia Palmer como Mejor Actriz de Reparto y Carnavale como Director.

Esperemos que "El pozo" continúe proyectándose en más lugares y siga generando conciencia sobre el autismo, que es el corazón de la película. Estas nuevas nominaciones son una oportunidad para ampliar su alcance y mantener viva la relevancia del tema.

¡Deseamos lo mejor a "El pozo" y a todo su equipo en la ceremonia de premiación y en futuros proyectos!

Visto 903 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas