Sábado, 27 Abril 2024

Precaución si te vas de Threads, podrías perder tu Instagram

Publicado el Martes, 11 Julio 2023 17:54 Escrito por

Es importante tener precaución al usar la nueva red social Threads de Meta, ya que si decides abandonarla, también puedes perder tu cuenta de Instagram.

Al descargar Threads, que requiere una cuenta de Instagram para acceder, muchas personas se sumaron a la plataforma. Sin embargo, si más adelante deseas eliminar tu cuenta, debes tener cuidado, ya que también perderías tu cuenta de Instagram.

Es común que los usuarios decidan eliminar una red social si no se adaptan o prefieren no recibir notificaciones ni compartir contenido en ella. Si descargaste Threads y ahora deseas salir de la plataforma, es probable que intentes eliminar tu cuenta, pero descubrirás que no puedes hacerlo a menos que también elimines tu perfil de Instagram, según se menciona en la Política de Privacidad de la aplicación.

No obstante, hay otras opciones disponibles. Puedes eliminar tu cuenta de Threads sin afectar tu perfil de Instagram, simplemente desactivando el usuario. Esta opción está disponible en la misma plataforma.

Para desactivar tu cuenta de Threads, debes ir a tu perfil y hacer clic en las líneas ubicadas en la esquina superior derecha. Luego, selecciona la opción "Cuenta" en el menú de configuración. A continuación, haz clic en "Desactivar perfil". Se abrirá una nueva pestaña con un mensaje indicando que la desactivación es temporal y que tu perfil, hilos, respuestas y "Me gusta" permanecerán ocultos hasta que lo reactives al iniciar sesión nuevamente.

Si decides continuar con la desactivación, simplemente presiona el botón correspondiente. Recuerda considerar todas las opciones y leer detenidamente los términos y condiciones antes de tomar una decisión sobre tu cuenta de Threads e Instagram.

Visto 1425 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas