Sábado, 27 Abril 2024

Las inscripciones de los Juegos Culturales Evita 2023 ya están abiertas

Publicado el Viernes, 14 Julio 2023 15:28 Escrito por

Los Juegos Culturales Evita 2023 ya han abierto sus inscripciones. Estos juegos están dirigidos a jóvenes y adultos mayores de todo el país y buscan promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo a través del arte y la cultura.

Los interesados en participar pueden inscribirse completando un formulario en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 15 de agosto.

Los Juegos Culturales Evita se llevan a cabo de manera ininterrumpida desde 2006 y representan una expresión consolidada dentro de las políticas públicas culturales a nivel federal, con implementación descentralizada. El objetivo es fomentar la participación plural, amplia y diversa de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y personas mayores en todo el territorio nacional.

Cada provincia que organiza los Juegos Evita a nivel local o regional trabaja en colaboración con el Ministerio de Cultura de la Nación y tiene autonomía para desarrollar los aspectos técnicos, artísticos y jurídicos de los reglamentos que regulan la participación en su territorio.

En los Juegos Culturales Evita se pueden participar en diferentes disciplinas, como canto solista individual, freestyle individual, fotografía individual, pintura/dibujo individual, cuento individual, poesía individual, videominuto individual, danza en pareja, conjunto musical colectivo, teatro grupal colectivo, teatro unipersonal individual, danza individual e historieta individual.

Para obtener más información sobre las categorías participantes, las inscripciones y otros datos importantes, se puede acceder a los siguientes enlaces:

https://juegosevita.cultura.gob.ar/wp-content/uploads/2023/04/2023-I-Disciplinas-y-Categorias.pdf

https://juegosevita.cultura.gob.ar/wp-content/uploads/2023/04/2023-A-Juegos-Evita-Reglamento.pdf

Visto 1702 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas