Sábado, 27 Abril 2024

Alberto Rodríguez Saá participará de diversas actividades en Buenos Aires

Publicado el Sábado, 15 Julio 2023 12:21 Escrito por

El gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, participará en diversas actividades en la ciudad de Buenos Aires. El lunes, asistirá a un evento organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada.

Además, el martes tendrá actividades en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Las actividades se extenderán durante el resto de la semana.

El lunes por la mañana, el gobernador participará en la firma de convenios de ANDIS junto con el Gobierno nacional y otras 22 provincias. Estos convenios se enmarcan en el Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS). El objetivo es adquirir transportes para las Juntas Itinerantes de Certificación y establecer Bancos Provinciales de Ayudas Técnicas.

Estas acciones forman parte del Plan de Promoción, Mejoramiento y Fortalecimiento de la Certificación de la Discapacidad en todo el país, que está siendo implementado por la Agencia Nacional de Discapacidad en colaboración con los gobiernos provinciales y en línea de trabajo conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Visto 852 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas