Sábado, 27 Abril 2024

4 de agosto se realizará la instancia provincial de la Feria de Ciencias

El viernes 4 de agosto se llevará a cabo la instancia provincial de la Feria de Ciencias 2023 en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis. En esta etapa, se expondrán 150 trabajos provenientes de instituciones escolares de diferentes puntos de la provincia. Estos proyectos han sido seleccionados tras haber pasado por las distintas etapas regionales.

El evento contará con la participación de más de 450 estudiantes expositores de todos los niveles educativos, quienes estarán acompañados por 150 docentes orientadores. Además, más de 200 docentes cumplirán el rol de evaluadores para los trabajos presentados.

Los responsables de los proyectos seleccionados deberán realizar la inscripción del 28 al 30 de julio a través del sitio web de la Feria de Ciencias. Esta inscripción les permitirá participar en la instancia provincial y brindará toda la información necesaria para el evento.

La Feria de Ciencias es una iniciativa que busca fomentar la investigación y el desarrollo científico en el ámbito escolar. Los trabajos destacados en esta etapa provincial tendrán la oportunidad de representar a la provincia de San Luis en la instancia nacional de la Feria de Ciencias, que se llevará a cabo en Tecnópolis del 25 al 27 de septiembre.

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas