Sábado, 27 Abril 2024

En el Lago se hará un Encuentro Fierrero para Celebrar el Día de las Infancias

Publicado el Jueves, 17 Agosto 2023 17:31 Escrito por

El próximo domingo, en un evento organizado por el grupo "Tormenta Team", los amantes de los autos tendrán la oportunidad de reunirse en un emocionante encuentro fierrero en las instalaciones de El Lago. Este evento especial busca celebrar el Día de las Infancias, ofreciendo actividades y entretenimiento para toda la familia.

El encuentro promete una jornada llena de diversión, música y pasión por los autos. Desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de otros entusiastas del automovilismo, compartir historias y conocer vehículos increíbles.

Además de la exhibición de autos, habrá actividades especialmente pensadas para los más pequeños. Con el objetivo de festejar el Día de las Infancias, los organizadores han preparado propuestas para que los niños también se diviertan y se sumerjan en el mundo automotriz.

La música estará presente en el evento con la participación de DJs que animarán la jornada con sus selecciones musicales. Además, el encuentro contará con la presencia de emprendedores y artesanos de la ciudad, brindando una oportunidad para descubrir productos locales y apoyar a la comunidad.

El encuentro fierrero en El Lago representa una oportunidad para compartir una experiencia única con amigos y familiares, disfrutar de la pasión por los autos y celebrar el espíritu de las Infancias en un ambiente ameno y entretenido.

Fecha: Domingo [Fecha del Evento]
Hora: 11:00 AM - 7:00 PM
Lugar: El Lago
Organizado por: Grupo "Tormenta Team"

Un evento para disfrutar en comunidad, festejar el Día de las Infancias y vivir un día lleno de emoción y diversión entre entusiastas del mundo automotriz.

Visto 1287 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas