Sábado, 20 Julio 2024

Visitas guiadas gratuitas a templos de la provincia

Publicado el Miércoles, 13 Abril 2022 11:32 Escrito por

Los turistas y vecinos podrán recorrer las principales iglesias icónicas e históricas de la fe católica, acompañados de un guía profesional que brindará explicaciones sobre la historia, la infraestructura y el aporte litúrgico que las mismas han realizado en pueblos y ciudades de San Luis. 

Estas visitas guiadas son el resultado de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Turismo, la Dirección de Culto de la Provincia y el Obispado local. El objetivo de las visitas es brindar la posibilidad, más allá de lo estrechamente religioso, para que los visitantes conozcan un poco más del patrimonio cultural y religioso, sin olvidar el sentido real de Semana Santa. Cada templo o iglesia, posee una historia en particular que vale la pena conocer. En las redes sociales de la secretaria deben consultar los horarios. Los guías profesionales esperarán a los visitantes en cada lugar y los acompañarán en un recorrido en el que podrán conocer mucho más sobre el patrimonio cultural, natural y la idiosincrasia puntana.

Quienes estén interesados en participar de estas visitas guiadas pueden conocer los horarios en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

Visto 3818 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas