Sábado, 20 Julio 2024

Un hombre de 26 años falleció este jueves por la noche en la esquina de las calles Colón y Almafuerte, frente al barrio SUPE (Sindicato Unidos Petroleros del Estado) en la ciudad de Villa Mercedes. Según la información policial, el deceso se habría producido debido a una descompensación que lo dejó tendido en el suelo sin signos vitales.

Publicado el Viernes, 19 Julio 2024 11:16 Escrito por

El dueño del inmueble denunció que el hombre apelaba a la solidaridad de la gente hasta para instalarle un inodoro. Ángel, un vecino de Villa Mercedes, sostiene que no ha tenido más que problemas desde que compró un departamento en el barrio 960 Viviendas.

Publicado el Jueves, 18 Julio 2024 20:16 Escrito por

Claudia Andrea Febre, de 35 años, de Villa Mercedes, falleció el fin de semana como consecuencia de un presunto "suicidio", pero la familia pide a la Justicia que investigue su deceso.

Publicado el Jueves, 18 Julio 2024 19:52 Escrito por

Denuncian que no logran conseguir los medicamentos que necesitan para controlar su presión arterial. Vecinos aseguran que, a pesar de las insistencias, en el Policlínico Regional y en el Hospital de Referencia Eva Perón no les entregan.

Publicado el Miércoles, 17 Julio 2024 16:24 Escrito por
Página 1 de 83

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas