Señor Presidente, le sugiero tenga a bien considerar algunas de las medidas aquí expuestas destinadas a mejorar la economía de la República.
Se recomienda a los industriales argentinos la elaboración de galletitas, tipo "soylent green", para alimentar a la creciente masa poblacional sin recursos y al borde de la inanición, ya que los alimentos naturales deben ser un privilegio de los sectores dominantes. Las ventajas de esta producción de alimento serían inmediatas, porque al ser un alimento seco enriquecido con proteínas, vitaminas y minerales necesarios para la supervivencia, se evitaría el consumo innecesario de agua, gas o electricidad en los hogares argentinos, lo que supone un gran ahorro de consumo de energías, que al no utilizarse en tareas domésticas pueden volcarse a acrecentar las industrias de servicios, incrementando de manera exponencial los beneficios a sus propietarios.
Además, al reciclar la materia prima imprescindible en la manufacturación de las galletitas, se evita también la proliferación de restos cadavéricos y la consiguiente contaminación que ello produciría con la ulterior degradación del ambiente.
Se ha verificado la existencia de un antecedente notable en la hermana república de Brasil. El alcalde de San Pablo, Joao Doria, anunció en un vídeo publicado la semana 12 de octubre del 2017, que distribuirá una especie de "comida de astronauta" a los habitantes de las comunidades pobres de la ciudad. El producto, bautizado simplemente como "Alimento", es elaborado por la empresa Plataforma Sinergia, mediante un proceso de liofilización, se obtiene un "granulado alimenticio" que Doria calificó como "galletitas" y que posee, según el fabricante, dos años de vida útil manteniendo todas sus propiedades nutricionales. "Es un trabajo de años, llevado adelante con mucho cuidado" y cuenta con "el aval de universidades y científicos" aseguró el alcalde paulista."El alimento liofilizado es lo que comen los astronautas en sus misiones. Yo lo probé y sabe bien, hay de varios sabores", detalló.
Debido a la inveterada costumbre que tienen los pobres de fornicar sin ningún tipo de control, se ha extendido como un miasma la población de indigentes y el estado no da abasto para contenerlos, por lo tanto, se ve en la obligación de recurrir a medidas que pongan coto a este desborde hormonal que altera las finanzas, agravando el desequilibrio del presupuesto nacional, consiguientemente, se recomienda la implementación de una campaña de esterilización masiva y obligatoria sin distinción de sexos ni edad.
El estado velará para que los pobres sigan gozando y lujuriando sin los inconvenientes de nacimientos indeseables que obligan a desviar fondos del gobierno para atender sus demandas, tales como alimentos, salud, educación, vivienda, etc.
Asimismo, se evitará la proliferación de especímenes contra natura, de piel amarronada, parduzca, y de clinas quiscudas y gracientas, en fin, "brutti", "sporchi e cattivi". Todo ello contribuirá al mejoramiento de la calidad de la población argentina tal como la soñaron Sarmiento, Mitre, Roca y otros prohombres de notables plumas y espadas.
Al respecto, hemos rastreado un antecedente en los EEUU. En 1914 Harry Laughlin de la Oficina de Registro de Eugenesia publicó un modelo de Ley de Esterilización para autorizar este procedimiento forzado para los "socialmente inadecuados". Es decir, los débiles mentales, locos, criminales, epilépticos, alcohólicos, enfermos, ciegos, sordos, deformes y dependientes –incluidos los huérfanos, vagabundos y mendigos y demás sobrantes improductivos.
En la hermana república de Perú, durante su presidencia Alberto Fujimori ordenó la práctica de miles de ligaduras de trompas y vasectomías, en el marco de un plan masivo de salud pública, cuyo objetivo era la prevención de epidemias al promover la disminución de nacimientos en los sectores más pobres de Perú.
Otro agujero por donde se disipa el erario es la obligatoriedad del pago de jubilaciones, que se ha convertido en una amenaza para la sostenibilidad de las finanzas públicas de la nación, por lo tanto propongo se tenga en cuenta la recomendación de Christine Lagarde, directora gerente del FMI quien afirma que “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, tenemos que hacer algo y YA”.
Por lo expuesto, sugiero se implementen estrategias de eliminación voluntaria en hogares creados especialmente para tal fin, donde los ancianos acudan a terminar con su vida y donde por unos 20 minutos antes de morir puedan disfrutar de su música preferida y de la proyección de imágenes queridas. Y por qué no, otorgarles a la manera de "Dead Man Walking" un platillo con su comida favorita. Esto último estaría sujeto a revisión , porque los costos podrían dispararse.
Como el estado debe velar por la salud de la clase media empobrecida y de la clase media recientemente venida a más, recomiendo se haga mediante la distribución de pastillas tipo "soma" que mantendrá sus cerebros inactivos y su voluntad cautiva, para que sigan haciendo sus aportes de rendimientos productivos a una sociedad de consumo “vacía de sentido, monótona y pulimentada”
La importación de toneladas de pastillas tipo soma de laboratorios extranjeros redundará en una dinamización del intercambio comercial y el surgimientos de los ansiados “brotes verdes”. La droga sería compatible con cualquier tipo de alimento, así pues los beneficiarios la podrán consumir con helados de "soma", agua con "soma", café con "soma", asado con "soma" etc, etc,. El Estado tercerizará la distribución de esta sustancia a empresas privadas quienes a su vez, lo harán a través de las obras sociales públicas y privadas
En otro orden de cosas y gracias a sus exitosas políticas de inserción de Argentina en el mundo y a las relaciones carnales establecidas entre argentina, EEUU e Israel, podemos solicitar los servicios del Mosad y de la CIA para que nos envíen tecnología de punta para paliar la creciente inseguridad.
Como es público y notorio tanto Israel, como los Estados Unidos han desarrollado la tecnología necesaria para disminuir los objetos de tamaño, tareas que se llevan a cabo en el Centro de Miniaturización Norteamericano- Israelí, ubicado en Langley, Virginia.
La población carcelaria desvía importantes fondos del Presupuesto Nacional para su mantenimiento, por lo tanto se sugiere su reducción, literalmente hablando. A través de sofisticadas maquinarias se produciría una merma significativa del tamaño de las unidades carcelarias, que se transformarían en miniaturas sin afectar la vida y los derechos de sus pobladores. De este modo se evitaría la intromisión de los Organismos de Derechos Humanos Internacionales. Al disminuir su tamaño también se reduce y muy notablemente el gasto de mantenimiento.
Asimismo, es deseable que instruya a su eficaz Ministra de Seguridad en la necesidad de dotar a los grupos de las fuerzas bajo su autoridad, de unidades reductoras portátiles para neutralizar a terroristas internos principalmente, a okupas territoriales y a aquellos que vandalizan el patrimonio arquitectónico y urbanístico.
Supongo que al tener al Congreso bajo su absoluto dominio, no habrá inconveniente alguno en que estas medidas recomendadas se transformen prontamente en leyes de inmediata aplicación.
Lo saludo a Usted con todo el respeto que merece su investidura y quedo a su entera disposición.
Yo, Rosa Lisermburgo Rivière