Sábado, 13 Julio 2024

Precios Justos para la Carne

Publicado el Martes, 14 Febrero 2023 09:08 Escrito por TAG

El Gobierno quiere sumar a la carne a los acuerdos de precios, asi lo anuncio Matias Tombolini

 Se esta volviendo cada vez mas dificil para los consumidores acceder a la carne a precios asequibles. muchas familias estan viendo como sus presupuestos se estan agotando mientras intentan comprar carne de calidad para sus familias.

 El secretario de Comercio Matías Tombolini anticipó que el Gobierno negocia un nuevo acuerdo de precios para la carne. Anunció que relanzarán Cortes Cuidados con precios más económicos para vacío, matambre, falda, tapa de asado, nalga y paleta.

 Esta situación está causando estragos en el bolsillo de muchos que carecen de los recursos necesarios para comprar carne de buena calidad a precios razonables. Por esta razón, creemos que es necesario abordar esta cuestión e implementar un programa de precios justos para la carne. 

 Necesidades de los Consumidores

 Es necesario tener en cuenta las necesidades y preocupaciones de los consumidores al tratar de garantizar precios justos para la carne. Esto implica asegurarse de que los consumidores puedan comprar una cantidad razonable de carne de buena calidad sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero. Esto incluye asegurarse de que los precios sean asequibles para todos, especialmente para aquellos con ingresos más bajos.

 Establecer Precios Justos

 Establecer precios justos es uno de los principales desafíos al que se enfrentan los productores de carne. La primera prioridad para los productores de carne debe ser asegurarse de que los precios sean lo suficientemente bajos como para que los consumidores puedan tener acceso a la carne, pero lo suficientemente altos como para que los productores reciban una ganancia justa por sus productos

 Al establecer un precio justo para un producto o servicio, lo más importante es considerar los costos de producción. Esto incluye el costo de los materiales, los costos de mano de obra y los costos asociados con la publicidad, el transporte y el marketing. También debes considerar cuánto valor aporta tu producto o servicio a los clientes, así como el precio que los competidores están cobrando por productos similares.

  Además, es importante tomar en cuenta los márgenes de beneficio. Los márgenes de beneficio establecen el precio de un producto o servicio. Esto se debe a que el precio debe ser suficiente para cubrir los costos de producción, así como para generar un retorno de la inversión para los propietarios. Si un precio está por debajo de los costos de producción, no se logrará un margen de beneficio. Por otro lado, un precio que exceda los costos de producción servirá para generar un margen de beneficio.

 Por último, es importante tener en cuenta las tendencias del mercado. Al estar al tanto de la economía local, la competencia y los precios de los productos, puedes determinar el precio más adecuado para tus productos y servicios. Esto te ayudará a mantener un precio competitivo y garantizar que tu producto obtenga un buen precio sin reducir los márgenes de beneficio

Visto 1949 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas