Sábado, 20 Julio 2024

La Federación Internacional de Paleta expresa su decepción con el Gobierno

Publicado el Viernes, 19 Abril 2024 10:03 Escrito por

Xavier Cazaubon, presidente de la Federación Internacional de Paleta (FIPV), ha manifestado su profunda decepción con el gobierno, luego de que se cancelara de manera repentina el Mundial de Pelota que se iba a celebrar en San Luis.

Cazaubon recordó con nostalgia el día en que se firmó el convenio para que la provincia fuera la sede del evento, describiéndolo como uno de los más felices de su mandato.

Sin embargo, la alegría se transformó en frustración cuando recibió la noticia de la cancelación, la cual considera arbitraria y fundamentada en falsedades sobre los costos. La cancelación ha generado una gran consternación en la Federación Internacional de Pelota, que había trabajado arduamente para hacer posible el torneo en San Luis.

Esta situación ha dejado a la federación y a los aficionados al deporte en un estado de desconcierto y desilusión. La FIPV había depositado su confianza en el compromiso del gobierno de Claudio Poggi para llevar a cabo el evento de manera exitosa, pero lamentablemente, ese compromiso no se ha cumplido.

Visto 853 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas