Sábado, 13 Julio 2024

La actualidad universitaria en MPC

Publicado el Viernes, 24 Mayo 2024 11:46 Escrito por

El secretario general del Sindicato de trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes Walter Roldán estuvo en entrevista en la mañana de Calle Angosta en MPC, analizando la jornada de lucha universitaria, como así mismo la situación de la UNVIME en la actualidad.

La marcha de las antorchas que se realizó en nuestra ciudad también formó parte de la entrevista al dirigente mercedino. La situación particular de la institución fue puesta en un contexto nacional, ya que indudablemente todas las situaciones están condicionadas por el accionar del gobierno nacional. Tampoco quedó afuera la situación de la denuncia penal promovida por la actual gestión de la UNVIME contra la gestión anterior en virtud de corroborar el faltante de aportes patronales para los más de 500 trabajadores de la universidad.

Por último, también el dirigente se refirió a otro de sus roles, el de dirigente deportivo, comentando las actividades que lleva a cabo su club Defensores del Este.

Mira la nota acá:

Visto 1009 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas