Hasta el momento, se han generado más de 70 órdenes de trabajo y se han refaccionado cuatro sedes en la ciudad de Villa Mercedes.
Las acciones de mejora incluyen trabajos de pintura, electricidad, iluminación, entre otros, y también se proveen nuevos equipamientos a los centros que lo requieran. Los centros "Braulio Moyano" y "Suárez Rocha" de Villa Mercedes ya cuentan con equipos de digitalización de rayos X en funcionamiento o en proceso de instalación.
El plan de mejoras se extenderá a otros centros de salud y hospitales de la provincia, con el objetivo de ir realizando progresivamente las refacciones necesarias para mejorar las condiciones de atención y servicios médicos.
Además, en colaboración con el Ministerio de Obras Públicas, se han llevado a cabo obras de mayor envergadura, como el cambio de techo del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" y la construcción de la nueva Maternidad en Villa Mercedes. En el interior de la provincia, también se ha trabajado en el mantenimiento y recambio de calefactores para la campaña de invierno.
El Gobierno provincial busca así fortalecer y mejorar la infraestructura y equipamiento de los centros de salud para brindar una atención de calidad a la población y seguir avanzando en el desarrollo del sistema de salud en la región.