Martes, 18 Junio 2024

Trap en la Casa ya se palpita en Villa Mercedes

Publicado el Sábado, 27 Mayo 2023 21:32 Escrito por El Diario de la Republica

El festival Trap en la Casa, que este año tendrá su segunda edición en Villa Mercedes, tiene confirmado al primer artista de la grilla: CRO.

El trapero se presentará el sábado 3 de junio en el escenario que se montará en el Complejo Molino Fénix junto a otros colegas del género musical devenido en mainstream, quienes hasta el momento no fueron anunciados.

En su primera realización del primer encuentro del estilo realizado el año pasado participaron los artistas nacionales Rei, Ecko y Ysy A, que estuvieron acompañados por intérpretes locales.

“Tras del éxito de la primera edición, y luego de varias reuniones que hemos tenido con las promos y prepromos de los colegios secundarios de la ciudad, junto a la Secretaría de Juventudes, hemos tomado la decisión de realizar el 3 de junio la Segunda Edición de Trap en la Casa en la explanada del complejo, y como todos saben, todos los eventos del Molino son con entrada libre y gratuita”, explicó el coordinador de la Casa de la Música, Exequiel Scarel, durante la presentación del festival.

Visto 1258 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas