Sábado, 22 Junio 2024

Que pasó en la Ribera?

Publicado el Martes, 14 Marzo 2023 07:29 Escrito por

El fiscal Francisco Assat de Villa Mercedes confirmó que el motivo de la muerte de la niña Abril Fernández de 11 años, ocurrida en la madrugada de este lunes tras un incendio en su casa del barrio La Ribera, fue por “una broncoaspiración sin que tuviera signos de violencia física en su cuerpo ni quemaduras de ningún tipo”.

El funcionario a cargo de la investigación dio a conocer el informe preliminar de la autopsia a través de un comunicado publicado en el sitio Periódico Judicial donde además señala que la madre, Sonia Irene Lara, se encuentra internada en el Policlínico “Juan Domingo Perón de esa ciudad en grave estado con pronóstico reservado, como consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio ocurrido en el inmueble.

De acuerdo a lo informado por el jefe de los Bomberos Voluntarios El Fortín, Gabriel Giménez, las llamas ardieron durante la madrugada de este lunes en la vivienda 14, de la manzana 7191.

 Giménez contó que los bomberos recibieron un alerta a las 0:20 por un incendio en una casa y que asistieron con dos dotaciones. Las llamas salían de la parte trasera de la vivienda “de un cuarto en el que se almacenan cosas que no son de uso cotidiano” y en el sector principal de la casa había humo.

“En una de las habitaciones había dos personas de sexo femenino. Una menor de entre 9 y 11 años y la otra mayor de edad. Las rescatan y les brindan los primeros auxilios. Personal médico constató el deceso de la menor”, dijo el jefe de los Bomberos Voluntarios. Y agregó que los vecinos fueron los primeros en auxiliar con baldes de agua.

 Redacción/MGE

Visto 2334 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas