Sábado, 27 Abril 2024

Anabela Lucero ,Fernando Salino y Ernesto Ali se juntaron con jóvenes villamercedinos

Publicado el Jueves, 10 Agosto 2023 07:49 Escrito por

Los precandidatos a legisladores nacionales del frente Unión por San Luis se reunieron con cientos de jóvenes en el salón Santa Teresita de Villa Mercedes en el marco de las elecciones PASO. Los candidatos presentes fueron Fernando Salino (candidato a senador), Ernesto Ali (candidato a diputado) y Anabela Lucero (candidata a integrante del Parlasur).

Durante el encuentro, Anabela Lucero expresó que en estas elecciones se encuentran en juego dos modelos: uno peronista que reconoce los derechos de los trabajadores y otro de la oposición que promueve un ajuste salvaje y no prioriza a los más humildes.

Luego, Fernando Salino tomó la palabra y enfatizó en la importancia de las leyes en la vida de las personas, mencionando propuestas que buscan arancelar la educación y cobrar por la atención en hospitales. Afirmó que votará en contra de estas medidas y destacó a Sergio Massa como una opción que protegerá los derechos de la población.

Finalmente, Ernesto Ali, conocido como "Pipi" Ali, hizo un llamado a los jóvenes a votar en las elecciones del domingo y los invitó a acompañarlos con su voto, ya que necesitan su apoyo para ganar en estas instancias y llegar a la elección general en octubre. Ali resaltó la importancia de la figura de Sergio Massa como alguien capaz de sacar adelante al país y advirtió sobre las posibles consecuencias de otras opciones políticas, como la necesidad de pagar por la educación universitaria si ganara Milei.

En resumen, el encuentro fue una oportunidad para que los candidatos del frente Unión por San Luis se dirigieran a los jóvenes votantes, resaltando sus propuestas y diferenciándose de otras opciones políticas en estas elecciones PASO.

Visto 1336 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas