Sábado, 27 Abril 2024

Gremios estatales anuncian paro nacional para el martes

Publicado el Viernes, 08 Marzo 2024 07:34 Escrito por

En un claro mensaje de descontento hacia las políticas gubernamentales, el sindicato ATE ha convocado a un paro de actividades de 24 horas para el próximo martes 12.

La medida de fuerza busca expresar el rechazo hacia las decisiones del gobierno nacional, que según el sindicato, ponen en riesgo el sistema público en su totalidad.

Entre las principales preocupaciones del gremio se encuentran los recortes salariales, los intentos de cierre de organismos públicos y las amenazas de despidos, que impactan negativamente en los empleados estatales y en la prestación de servicios esenciales para la comunidad.

La decisión de llevar a cabo este paro nacional refleja la determinación de los trabajadores estatales de defender sus derechos laborales y de rechazar cualquier medida que afecte negativamente su situación laboral y la calidad de los servicios públicos.

Se espera que esta medida de fuerza tenga un amplio acatamiento por parte de los trabajadores estatales en todo el país, en un claro mensaje de unidad y resistencia frente a las políticas que atentan contra el bienestar de los empleados públicos y de la sociedad en su conjunto.

Visto 412 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas