Martes, 30 Abril 2024

Wirdo Fest está casi aquí

Publicado el Lunes, 01 Abril 2024 12:26 Escrito por

El Wirdo Fest está casi aquí y promete ser una noche llena de música, teatro y diversión.

¿Qué es el Wirdo Fest? Bueno, es una explosión de creatividad que combina lo mejor de la música y el teatro en un solo lugar. Imagina una noche llena de ritmo, risas y sorpresas, todo en un ambiente vibrante y lleno de energía.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de abril en el espacio MAPA, ubicado en Tucumán 66, a partir de las 10 de la noche. Será una noche para recordar, con un cartel impresionante que incluye a bandas como "Coctel", "Un millón de Euros" y "Bigote Mutilado", quienes prometen sacudir tus sentidos con sus increíbles actuaciones en vivo.

Pero eso no es todo. También tendremos el placer de disfrutar de las brillantes actuaciones teatrales de Luis Palacios y Natalia Oste, dos artistas talentosos que te dejarán con la boca abierta con su talento sobre el escenario.

Así que marca tu calendario, reúne a tus amigos y prepárate para una noche de pura diversión en el Wirdo Fest. Las entradas ya están a la venta, así que no pierdas el tiempo y asegúrate de conseguir las tuyas antes de que se agoten. ¡Nos vemos en el Wirdo Fest para una experiencia inolvidable!

Visto 642 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas