Viernes, 19 Abril 2024

Créditos culturales: dos artistas plásticas sueñan a lo grande

Publicado el Lunes, 22 Mayo 2023 10:00 Escrito por Agencia San Luis

Las destacadas creativas Alejandra Etcheverry y Paula Nader proyectan expandir sus obras en la provincia, gracias a los préstamos que recibieron este viernes por la mañana.

Las pinceladas de Alejandra Etcheverry engalanan la Embajada de Tailandia como así también distintos centros culturales, galerías y colecciones privadas de Argentina, Uruguay, España y Suiza.

Es integrante activa y fundadora de AVASL (Agrupación de Artistas Visuales de San Luis) que nuclea a artistas de la provincia. Además, publica poemas y cuentos para el Diario “La Opinión de San Luis” que suele acompañar con sus producciones visuales.

“Estoy muy contenta por haber recibido este crédito, que utilizaré para ampliar el atelier, para poder construir y pintar cuadros de gran formato, realizar bastidores y el día de mañana quizás también dar clases”, expresó la artista que está radicada en la provincia desde hace 27 años. También recibió su préstamo cultural Paula Nader, que el año pasado representó a San Luis durante la 10ª edición de Buenos Aires Directo de Artista (BADA), al igual que Etcheverry.

“Estoy muy contenta y agradecida por este crédito que lo usaré para poner mi taller en mejores condiciones y para comprar materiales e insumos para seguir creciendo”, compartió.

Visto 914 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas