Sábado, 27 Abril 2024

Falleció a los 88 años Chico Novarro

Publicado el Viernes, 18 Agosto 2023 15:39 Escrito por

El cantautor argentino Chico Novarro, conocido por su participación en el Club del Clan durante los años 60 y por canciones como "Algo contigo" y "Un sábado más", falleció a los 88 años. Su hijo, el actor Pablo Novak, confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Chico Novarro, cuyo nombre real era Bernardo Mitnik, nació el 4 de septiembre de 1934 en Santa Fe, Argentina. Durante su carrera musical, exploró diversos géneros como el bolero, el tango, el jazz, la cumbia y el pop. Su participación en el Club del Clan, donde compartió escenario con otros artistas prominentes de la época, lo catapultó a la fama y le valió su apodo.

A lo largo de su carrera, Novarro compuso más de 600 canciones y dejó una marca significativa en la música popular argentina. Su legado incluye temas icónicos y colaboraciones con otros compositores y músicos destacados. Su fallecimiento fue lamentado por muchos en la industria musical y por sus seguidores, quienes reconocieron su influencia y aportes al panorama musical argentino.

Visto 1571 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas