Martes, 18 Junio 2024

UTA San Luis se adhiere al paro de 48 horas

Publicado el Miércoles, 13 Marzo 2024 07:38 Escrito por

El Sindicato de Choferes de Camiones (UTA) de San Luis ha confirmado la adhesión a un paro por 48 horas que dará inicio este miércoles. Esta medida de fuerza se llevará a cabo en consonancia con protestas similares en diferentes regiones del país, todas con el objetivo común de exigir aumentos salariales para los trabajadores del sector.

Como consecuencia de este paro, se verá afectado el servicio de transporte público tanto en las áreas urbanas como interurbanas de la provincia. Los usuarios deberán tomar previsiones ante la interrupción temporal de estos servicios durante el miércoles y jueves.

El reclamo por mejores condiciones salariales y laborales es una preocupación constante para los trabajadores del transporte, y este paro es una muestra más de su determinación para lograr mejoras significativas en sus condiciones de trabajo.

Se espera que las autoridades pertinentes y los representantes sindicales puedan llegar a un acuerdo que satisfaga las demandas de los trabajadores y garantice un servicio de transporte público eficiente y sostenible en el futuro.

Visto 942 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas