Sábado, 27 Abril 2024

“El arte de la novela”, ya abrieron las inscripciones para el encuentro literario

Publicado el Lunes, 07 Agosto 2023 13:44 Escrito por

El Programa Lectores 4.0 ha anunciado la apertura de inscripciones para su quinto encuentro literario titulado "El arte de la novela". La charla se llevará a cabo de manera online el 8 de agosto a las 18:00 a través de la plataforma Meet.

El objetivo del encuentro es explorar las características fundamentales del género de la novela desde la perspectiva tanto del escritor como del lector.

El evento se enfocará en preguntas como qué significa leer una novela, qué la diferencia de otros géneros literarios y por qué su escritura es tan distinta. Además, se brindarán consejos y técnicas de escritura y construcción de novelas.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día del evento a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1wB01_H0Gc_WYRmnBdYjp0M8THeIc6mdxkrIa6qc7uiM/edit?pli=1 . Tras la inscripción, los asistentes podrán descargar material bibliográfico seleccionado por los organizadores para prepararse de manera óptima para el encuentro.

El Programa Lectores 4.0 ha experimentado una alta fidelidad en su audiencia, con personas que se conectan a la charla en vivo a través de Meet y otros que posteriormente acceden al contenido completo en el canal de YouTube del programa para verlo en diferido. La iniciativa busca promover el interés por la literatura y fomentar la lectura entre los participantes.

Visto 1384 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas