Viernes, 24 Mayo 2024

San Luis se prepara para los festejos del 25 de Mayo

Publicado el Martes, 23 Mayo 2023 19:10 Escrito por Vía País

La provincia se prepara para un gran festejo por el día de la patria. Podrán participar de la celebración tanto jóvenes como adultos.

San Luis se prepara para festejar el 25 de mayo con una gran celebración. Luego del tradicional desfile cívico militar, los jóvenes podrán disfrutar de actividades para ellos como también para todas las familias, con espectáculos musicales, ferias de emprendedores y un delicioso locro.

El evento patrio se llevará a cabo en la explanada del Centro Cultural “José La Vía”, donde se espera que asistan miles de puntanos a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Con actividades totalmente libres y gratuitas, la municipalidad de la Ciudad de San Luis invitó a todos a participar.

CÓMO SERÁ EL FESTEJO DEL 25 DE MAYO QUE SE HARÁ SAN LUIS

El cronograma de los festejos por el día de la patria comenzará a las 11 horas con el tradicional desfile, el cual se hará sobre la Avenida Lafinur.

Al finalizar, los estudiantes podrán disfrutar de la “Revolución de las promos”, con actividades específicas para los más jóvenes.

Cerca de las 13 horas se dará inicio al espectáculo musical, en la explanada del Centro Cultural “José La Vía”, donde se presentarán Djs en vivo, músicos, el gran cierre a cargo del dúo de cumbia La T y la M.

Además el municipio preparará un enorme locro que se entregará de forma gratuita a todos los presentes. A esto se suman los stands de emprendedores y productores de la provincia que estarán ofreciendo sus productos.

Visto 1187 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas