Miércoles, 21 Febrero 2024

Ya estan las capacitaciones online para las autoridades de mesa

Publicado el Jueves, 01 Junio 2023 14:06 Escrito por

La Justicia Electoral Provincial de San Luis ha anunciado el inicio de las capacitaciones online para las autoridades de mesa que participarán en las próximas elecciones del 11 de junio.

Estos cursos se llevarán a cabo a través de Internet, y las personas seleccionadas deberán acceder al sitio web de la institución para completarlos.

En total, se desplegarán 2.600 autoridades de mesa en 1.308 mesas de votación en este año.

Por su labor durante el día de las elecciones, recibirán una suma de 15 mil pesos, y tendrán la oportunidad de obtener 3 mil pesos adicionales si completan la capacitación.

Los seleccionados deberán ingresar al portal de la Justicia Electoral Provincial y confirmar su designación como autoridades de mesa.

Luego, podrán acceder a los videos de capacitación, que constan de 9 módulos cortos. Una vez finalizada la capacitación, deberán comunicar su realización a través del mismo sitio web.

Además, la Justicia Electoral Provincial ha difundido un video explicativo en el que se informa sobre la fecha de las elecciones, que serán el 11 de junio en la provincia de San Luis.

Visto 509 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas