Sábado, 27 Abril 2024

Las lluvias se quedarían hasta el fin de semana

Publicado el Jueves, 24 Agosto 2023 17:54 Escrito por

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) ha pronosticado la presencia de lluvias que podrían extenderse hasta el fin de semana en la provincia. El jueves está transcurriendo con lloviznas aisladas y temperaturas que oscilan entre 4 y 17 grados Celsius. Estas lluvias se acompañarán de vientos con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

Para el viernes, se espera una jornada fresca y algo ventosa, con un cielo que estará parcialmente nublado a nublado. Existe probabilidad de lluvias aisladas en el centro de la provincia.

El sábado continuará siendo algo ventoso en las regiones central y norte, con cambios poco significativos en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado, y se pronostica lluvia aislada en la mitad sur de la provincia. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 2°C y máximas de 16°C en promedio. El viento será variable del este, con ráfagas fuertes en las regiones central y norte.

Se espera que el domingo mejore el estado del tiempo, lo que implicará un aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, y las temperaturas promediarán entre 7°C y 21°C. El viento provendrá del sector norte, con ráfagas muy fuertes en las regiones central y norte de la provincia.

Visto 796 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas