Sábado, 27 Abril 2024

Clima en la provincia

Publicado el Sábado, 16 Septiembre 2023 11:33 Escrito por

Después de un día de intenso calor en la provincia de San Luis, se espera un fin de semana cálido y ventoso. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) informa que el viento del norte traerá aire fresco, lo que hará que las temperaturas bajen un poco.

El sábado comenzará con cielos mayormente despejados y temperaturas frescas a templadas. Por la tarde, se espera que las temperaturas alcancen alrededor de los 30°C. Durante la noche, puede haber intervalos nubosos.

El domingo seguirá siendo ventoso, con cielos nublados y posibles lluvias aisladas en el sur de la provincia. Se esperan temperaturas mínimas de alrededor de 7°C y máximas de 22°C en promedio. El viento será del sureste y puede haber ráfagas fuertes.

En cuanto a las temperaturas registradas durante el viernes, las ciudades más calurosas fueron Villa Reynolds con 35,3°C, Nueva Galia con 33,2°C y Justo Daract con 35,1°C.

Visto 859 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas