Sábado, 27 Abril 2024

Tragedia: son dos los tripulantes de la avioneta fallecidos.

Publicado el Lunes, 18 Septiembre 2023 11:23 Escrito por

Juan Chediack, expresidente y exvicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), se encontraba internado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, en estado crítico con politraumatismo grave y con quemaduras corporales del 80%. Este lunes, desde el centro de salud, confirmaron que la muerte del empresario ocurrió a las 10. 

Desde el hospital señalaron que Chediack se encontraba internado en cuidados críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir el domingo un accidente aéreo.

Este es el segundo deceso, el domingo perdió la vida Esteban Asprella de 36 años, quien piloteaba la aeronave y era el menor de los tres que iban en la aeronave que se precipitó hacia el suelo, luego de un despegue fallido debido a las condiciones adversas del viento que, a la hora del accidente cerca de las 9:30, registraba ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

Recordemos que en horas de la mañana del pasado Domingo 17 de Septiembre, la avioneta al momento de intentar el despegue, cayó a tierra y posteriormente se incendió. En estos momentos se realizan investigaciones tendientes a establecer los motivos del accidente. Sin dudas los fuertes vientos aparecen como una de las principales causas. 

Visto 1103 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas