Sábado, 27 Abril 2024

Demandan judicialmente por daño salarial a empleados municipales en La Toma

Publicado el Miércoles, 17 Enero 2024 11:08 Escrito por

El intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, ha presentado una demanda judicial que incluye un amparo y una medida cautelar debido a la omisión del "Tratado de La Toma". Este tratado, suscrito por 64 municipios, establece las bases para la dignidad salarial de los trabajadores en diferentes áreas de la provincia de San Luis.

La acción legal busca abordar el presunto daño salarial causado por la omisión de este tratado por parte del gobierno del cordobés Claudio Poggi. La demanda resalta la importancia del tratado como un acuerdo que busca garantizar condiciones salariales adecuadas para los empleados municipales.

La irrupción institucional del gobierno de Poggi ha generado tensiones y desafíos, y esta demanda judicial es un nuevo desarrollo en el marco de las controversias relacionadas con las políticas y decisiones gubernamentales en la provincia de San Luis.

Visto 339 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas