Sábado, 27 Abril 2024

Poggi: "Es doloroso desdoblar los sueldos".

Publicado el Jueves, 01 Febrero 2024 11:39 Escrito por

Con motivo de la realización de un acto protocolar con autoridades del Poder Judicial de la provincia de San Luis, el Gobernador Claudio Poggi se refirió a distinots temas entre ellos la relación con el Estado Nacional, reafirmando la intención de continuar "coordinando acciones con el Ejecutivo Nacional, hemos mostrado predisposición a actuar en conjunto pensando en el bien común".

El marco fué propicio tanto para referirse a que espera una colaboración de la Justicia provincial en materia de seguridad y acompañamiento a las políticas de austeridad y de combate a la corrupción que han sido referidas en las respectivas denuncias efectuadas desde el Ejecutivo provincial manifestando que " es mi responsabilidad cuidar los fondos públicos" y recordó el no haber existido ningún tipo de transición entre el ejecutivo saliente y el actual, lo que hizo que se halla encontrado una "situación financiera y social lamentable ".

"La situación de pagar los sueldos desdoblados es también un efecto de todo esto. Para el mes de Febrero se va a realizar el segundo pago el dia 6, garantizando un piso para el primer pago de 300 mil pesos" manifestó , no sin antes tambien referirse al Pueblo Ranquel y las irregularidades que se están investigando.

 

 

Visto 634 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas