Miércoles, 19 Junio 2024

Misterio crece en la investigación por la muerte de Leandro Alaniz

Publicado el Miércoles, 05 Junio 2024 12:08 Escrito por El Diario de la Republica

En las últimas horas, un video que muestra la silueta de Leandro Alaniz seguido por otro hombre ha generado nuevas preguntas en torno a su muerte.

Las imágenes, capturadas en el barrio Lucas Rodríguez la tarde del sábado, casi 24 horas antes de que se confirmara la identidad del fallecido, solo añaden más misterio a un caso ya complicado por contradicciones y un avance lento de la investigación.

El caso de Víctor Leandro Alaniz, cuya muerte violenta ha suscitado un sinfín de interrogantes, parece un capítulo de una novela policial. Las contradicciones en la información inicial y la falta de respuestas claras siguen alimentando el misterio. “Todo tiempo que se demora es información clave que se pierde en una investigación”, afirmó un prestigioso abogado penalista con años de experiencia.

Mientras tanto, la comunidad y los allegados a Alaniz esperan ansiosamente que se esclarezcan las circunstancias de su muerte y se haga justicia.

Visto 340 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas