Sábado, 13 Julio 2024

El gobernador Poggi permanece internado por un cuadro de neumonía bilateral

Publicado el Viernes, 14 Junio 2024 11:29 Escrito por Agencia Noticias

El gobernador Claudio Poggi quedó internado en observación este viernes por la mañana, al presentar un cuadro de neumonía bilateral, según comunicó el Ejecutivo a través de la Agencia de Noticias.

“Al persistir el malestar de salud que lo estaba aquejando en las últimas 48 horas, a las 6:00 de este viernes 14, ingresó para control a la guardia del Hospital Ramón Carrillo”, indica el informe.

Luego de una serie de estudios médicos realizados por los profesionales del sistema público de salud, se determinó que presenta un cuadro de neumonía bilateral leve.

Por lo tanto, “quedará internado para control y prevención en la sala de moderados o cuidados mínimos, también denominada sala común, del Hospital Central Provincial”.

Desde la Agencia informaron que, debido a esta situación, el gobernador suspenderá toda la agenda de actividades que tenía prevista para este viernes. “En el marco de la gira institucional, el Gobernador tenía previsto visitar las localidades de La Toma, Naschel y Tilisarao. Dicha visita será reprogramada para una nueva fecha”, anuncia el informe.

### Parte médico

Después de las 10:00, el Hospital Central «Dr. Ramón Carrillo» difundió un parte médico sobre la salud del gobernador.

Visto 499 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas